Harry Potter Besando A Cho Chang Detrás De Escena » rebelgirl.com
La Leyenda De Zelda The Minish Cap Gba | Dame La Elección 4 Para Esta Noche | Un Trineo De Navidad | Lh 761 Estado | Pastel Mezcla Canela Pastel De Café | 13434 Autopista Suroeste | Ncert Maths Clase 10 Capítulo 7 Ejercicio 7.1 | ¿Las Costillas Se Curan Solas? | Menú De Café Dunkin Donuts |

16/06/2017 · Aunque a estas alturas todo el mundo sabe con quién acaba saliendo Harry Potter al final de la saga, el primer beso del mago más famoso de todos los tiempos con permiso de Merlín se lo robó la preciosa Cho Chang. Este primer amor de Harry aparece a partir de la cuarta entrega, Harry Potter y el cáliz de fuego. Cho fue novia de Cedric Diggory en 1994 y tras la muerte de éste quedó "traumatizada", llorando siempre por él por todos los rincones del colegio. Cho salió con Harry en 1995 pero no llegan a durar mucho y, al final Harry deja de tener interés en ella porque, según dice Ron, era una chica poco alegre. 25/05/2017 · Era Cho Chang. Descripción del libro Harry Potter y la Orden del Fénix. Dios mío, ya sé que es muy guapa, no tienes que repetirlo en cada libro y cada vez que aparezca, Rowling. Es como si su objetivo fuera meterle a la chica por los ojos a Harry Potter. Por lo menos no aparece descrita como la "chica amarilla". Bravo. 18/01/2008 · Nuevos clips detrás de escena de Harry Potter y la Orden del Fénix Beso Harry y Cho, Dementores y más Noticias HP, Orden del Fénix, Peliculas de Harry Potter, Videos 18 enero, 2008 por DrHallows. Comparte: Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva. Blog de Harry Potter Editado por Javier Ríos Acosta.

La escena del beso entre Harry y Cho se tuvo que repetir varias veces, ya que el resto de los actores no paraban de reirse. Ademas para cada plano hicieron entre cinco y 27 tomas del beso. Cabe destacar que es la primera escena en que dos personajes se besan en las películas de Harry Potter. Harry Potter, detras de camara y curiosidades A comienzos del 2001, Warner Bros. Pictures comenzó a realizar las películas de los libros. Estas películas llegaron a ser muy populares, y en menos de una década los films lograron la mayor recaudación en la historia, superando así a la franquicia de James Bond. al principio la autora dudaba. 29/08/2016 · El beso entre Harry y Cho Chang se rodó. ¡30 veces! A pesar de la práctica continua de un Daniel Radcliffe que eligió mascar chicle como preparación para el beso con Katie Leung Cho Chang, la escena tardó más de lo normal en conseguir la perfección. Los nervios y la confusión de dos. Rápidamente cruzó el umbral. Los demás, comprobando que no había ningún peligro, fueron pasando uno a uno. Cuando ya sólo quedaban Ron, Harry y Hermione, el chico que sobrevivió miró de nuevo el mapa del merodeador y vio cómo dos puntos negros, etiquetados como Cho Chang y Marietta, se estaban aproximando. A través de las 8 películas de Harry Potter aparecen cientos de personajes y situaciones, pero como es lógico, hay detalles que en las películas no se resuelven totalmente. Aquí, una lista de preguntas que de seguro te hiciste sentado en el cine.

18/02/2016 · Los dos actores todavía eran adolescentes cuando grabaron la escena entre el famoso mago y Cho Chang. Warner Bros. Uno de los momentos más importantes de Harry Potter y la Orden del Fénix es cuando Cho Chang y Harry se dan su primer beso, una escena que también supuso el primer beso en pantalla. 30/06/2007 · En el film, Harry Potter se da su primer beso con Cho Chang Katie Leung. "Cuando comenzamos a rodar la escena ambos estábamos un poco nerviosos -dijo Radcliffe-, pero después de unas pocas tomas fue casi como cualquier otra escena. Sé que esto no es lo que la gente quiere oír, pero es verdad. No se siente diferente. Uno todavía está.

Katie Liu Leung n. Motherwell, Escocia; 8 de agosto de 1987 es una actriz escocesa de ascendencia china. Es más conocida por interpretar el personaje de Cho Chang, el primer amor de Harry Potter, en la versión cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix. Para todas las imágenes de Cho Chang. Harry Potter Wiki es una comunidad FANDOM de Libros.

Harry Potter y el cáliz de fuego título original en inglés, Harry Potter and the Goblet of Fire es la cuarta película basada en la famosa serie de novelas Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Fue dirigida por el realizador inglés Mike Newell y estrenada el 18 de noviembre de 2005. La famosísima escena del beso entre Harry y Cho de Harry Potter y la Orden del Fénix es el cotilleo por excelencia del rodaje de la película, según la actriz Emma Watson. Ella misma, que no participa en la toma, reconoce que no se perderá el momento de la filmación desde detrás de las cámaras. Por el momento, la escena no se ha rodado. 25/06/2007 · Katie Leung Cho Chang, de 19 años, compañera de reparto que hace de novia de Harry Potter en su última película La Orden del Fénix, ha revelado hoy a la prensa que Harry es un excelente besador. Según informa el portal ABC, cuando se rodó la esperada escena del beso para la película "Harry. 22/11/2006 · Entre ellas, el esperado primer beso de Potter con su amiga Cho Chang Katie Leung. El regreso. En cuanto a la historia, esta vez Harry encuentra cierta distancia en el trato de sus compañeros de Hogwarts debido al enfrentamiento que tuvo con Lord Voldemort al final de Harry Potter y el Cáliz de Fuego el film anterior. 13/07/2007 · te gusto el beso de cho chang con Harry Potter? entra a:. y a ver la escena de infielidad de mi querido harry. Harry Potter y la orden del fenix "The rebellion Begins" Fuentes: "No tienes que prometerme la luna.me bastaria que te sentaras conmigo debajo de ella" 0 1 0.

Hay momentos que los o las fanáticas de Potter también adorarían - como cuando Harry da su primer beso con su amor platónico, Cho Chang Katie Leung. "Se dijo que hicimos muchísimas tomas pero en realidad tu haces cierto número de tomas para cualquier escena" dijo Radcliffe. Aquí les dejamos el video de la bonita escena donde Daniel Radcliffe en su papel del mago Harry Potter se da un romántico beso con Katie Leung quien interpreta a Cho Chang en la película Harry Potter.

Chaqueta Moto Negra Para Mujer
Salchicha Ajo Miel En Horno
Ejemplo De Carta Persuasiva Para Estudiantes Pdf
Mochila De Viaje 40l
Combo De Carrete De Velocidad Xfinity De Lew
La Mejor Cosa Para Las Alergias A Los Gatos
Hacer Un Pastel De Crepe
Año Sin Papá Noel 2018
Comres Encuesta No Deal
Otra Palabra Para Reexaminar
Orden De Lectura De Los Cárpatos
5 Principios De Tqm
Leggings De Running Nike Pro
Campeones Fila Disruptor 2
Alter Eco 85
Chaqueta Vaquera Blanca Apenada
Pine Tree Bugs Imágenes
Forever 21 Abrigo De Piel Para Hombre
Mirror Jewellery Cabinet Irlanda
Dibujo Lineal De Granero
Indian Cricket Team Future Tours
Herramientas De Compilación De Microsoft Visual C Para Python
Venas Varicosas Y Fertilidad
Actualización De Php Artisan Composer
Mantenimiento De La Batería De La Motocicleta
Información Nutricional Del Té De Durazno Herbalife
Hojas De Cabaña Urbana
Mecedora Tailgate Chair
Amar En Latín
Vibración Mil Std
Alianzas De Cobre Para Él
Zapatillas Bajas De Cuero Chuck 70 De Converse
Botines De Tacón De Bloque Azul Marino
Alrosa Pink Diamond
Paco Falso 1 Millón
Mesa De Comedor Redonda De Roble Ebay
Fatiga Del Ejército Canadiense
Entrenador De Gimnasio En Casa
Aceptamos Cupones De La Sección 8
Proyecto Mc2 Toys
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13